jueves, 12 de abril de 2012

El cuidado de la ropa de bebé



Su bebé tiene la piel sensible por lo tanto, la ropa de su bebé deben ser limpiados adecuadamente y deben ser bien atendidos. Estos son algunos consejos que puede utilizar cuando se trata de cuidar de la ropa de su bebé.

La mayoría de las madres lavan la ropa de su bebé en los detergentes especiales para ayudar a disminuir el riesgo de alergias en la piel que tenga lugar. Sin embargo, hay algunos bebés que no muestran ninguna reacción cuando se trata de usar detergentes comunes. Se sugiere sin embargo que para los niños desde el nacimiento hasta los dos años de edad, la ropa se debe lavar con detergente libre de tinte ya que es menos probabilidad de provocar reacciones alérgicas cuando se trata de su bebé.

También se aconseja evitar el uso de acondicionadores de tela en la ropa de su bebé, ya que contienen productos químicos nocivos que pueden irritar la piel de su bebé. Aparte de eso, los acondicionadores de tela, se dice para quitar el retardante de llama en la ropa.

Su bebé puede tener el más lindo vestido, pero no dudará en mancha. Manchas en la ropa del bebé, tales como alimentos para bebés y pañales con fugas puede ser difícil para deshacerse de. La única manera de deshacerse de ellos es para pre-tratar la mancha antes de lavar la ropa. Una vez hecho esto, el proceso puede ayudar a deshacerse de las manchas más difíciles que ayudarán a salir de la ropa de su bebé limpia y pura. El pre-tratamiento se puede hacer con la ayuda de club soda o bicarbonato de soda y vinagre. Es importante para el tratamiento de las manchas tan pronto como sea posible a fin de aumentar la probabilidad de que la mancha saldrá.

Usted debe secar la ropa de su bebé en la posición más baja de su secadora. Esto se debe a que el calor puede reducir la ropa del bebé, que será incapaz de llevar a su bebé de ellos nunca más.

Cuando usted tiene ropa nueva para su bebé, también es mejor lavarlos primero antes de permitir que su bebé para llevarlos. Aunque puede parecer limpia y fresca cuando se las compró en la tienda por departamentos, la ropa de bebé ya ha estado en contacto con la suciedad, los cuatro seres patas y los insectos mientras se está empaquetado y enviado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...