jueves, 12 de abril de 2012

Cómo elegir ropa para un recién nacido?



Al prepararse para su bebé, una de las experiencias más alegres que usted tendrá es la compra de todos los equipos lindos y pequeños. Sin embargo, trate de resistir el relleno privado de su bebé con decenas de trajes. Muy a menudo, la más adorable un traje es decir, el más práctico que es. Tratando de obtener una pequeña, frágil bebé, retorciéndose en un vestido de volantes de encaje está en el límite imposible. Además, tenga en cuenta que su bebé crecerá rápidamente. Si usted compra la ropa del recién nacido demasiados, es probable que, a su bebé ni siquiera tendrá la oportunidad de llevar muchos de ellos antes de que se pasan.

A continuación se presentan algunos consejos para elegir con sensatez de su recién nacido armario.

Comprar tres camisetas. Obtener el tipo que se quede en el lado y abrir en la parte delantera. Éstos son grandes para el primer par de semanas. Son fáciles de poner en su recién nacido y que no se borre en contra de su cordón umbilical.

Comprar unos 10 mamelucos. Estas son apropiadas una vez que el cordón umbilical se cae. Estos no subirá ni arruga en su bebé, y suelen ser más cómodo para ella que las camisetas. Estos también son buenos para el clima más frío debido a que no subirá y exponer el estómago de su bebé.

Recibe alrededor de cinco durmientes, con los pies. Estos se mantienen los pies de su bebé caliente, sin tratar de luchar medias en los pies diminutos, patadas. Traviesas con cremalleras son los más convenientes para los cambios de pañal con frecuencia.

Compra seis camisones con fondos elásticos. Los fondos de fácil apertura que los pañales noche cambia un poco más fácil. Una vez que su bebé comienza a moverse, se convierten en menos práctico, porque tienden a subir.

Consigue un par de traviesas de manta. Estos mantenerlo caliente sin necesidad de utilizar una pesada manta o edredón. Evite el uso de traviesas de manta después de que su bebé cumpla los 5 meses de edad.

Comprar unos tres sombreros para su recién nacido. Los bebés pierden mucho calor corporal de sus cabezas. Los recién nacidos deben usar gorras o sombreros para evitar la pérdida de calor en exceso.

Recibe varios pares de calcetines. Usted necesita varias parejas, ya que perderá varios. Vas a perder en el supermercado, el estacionamiento y la secadora de ropa va a comer una tonelada. Calcetines para el bebé son muy pequeñas así que una vez que se pierden, tienden a permanecer perdido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...